miércoles, 21 de marzo de 2012

Pequeñas mentirosas ¡¡Ya se quién es A!!+ Grupo 7

Holiss! HOy una entrada rapida pq tengo poco tiempo, y muchos examenes que recorrer *juego de palabras (muy ) malo* (si , exámenes aún, y no; no son d recuperacion, son xa el siguiente trimestre)
BUeno, se q tengo pendiente la entrada de Angy, Marina Salas, la reseña del 1r libro de pequeñas mentirosas y la entrada de  Mario Casas...buffff, se me  acumula el trabajo ! Lo haré cuando pueda.
Pues hoy os escribo pq ya se quien es "A"! Pero prefiero no decirlo por no achafaros el final. Solamente:
1. Hay un segundo libro de pequeñas mentirosas
2. En el libro y en la serie A no es la misma persona (los guionistas lo canviaron para mantener la intriga).
 3. Habrá otra temporada y quizá una pelicula
4. Yo no veo la serie T-T, se todo eso porq una amiga es fanatica y me enganchó, así que no me pregunteis muchas cosas, q quizá no las sabré responder:S

La otra noticia, esta a punto d estrenarse "Grupo 7", una peli de Mario Casas! *-* Si no estoy equivocada, hoy hacen el preestreno en Barcelona.


Bueno, hasta aquí por hoy!
¿Quién creeis que es "A"?
¿Vereis GRUPO 7?
Dejarme un comment <3

Besazos!!!!!!!!1



2 comentarios:

  1. ola wapa! aber si terminas prontito de exámenes porque madre mia!! desde que empezamos jeje
    me encanta tu entrada sobre todo lo de mario casas es mi amor platónico!! decirte k estoy muy preocupada xk ya no me dejas comentarios ni participas en mi blog.. :( ya lo se... los exámenes!! pero de vez en qnd podrias dar una vuelta x mi blog. ademas e creado un nuevo concurso en el cual ai premio! xo ten prisa xk solo ganan las 2 primeras personas k acierten! xfavor participa! jeje

    weno te voy a ir dejando. lo dicho bsss wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se Fatima, te tengo un poco abandonada, lo del concurso ¡esq no se quien es :S!
      Que sepas q aunq no te deje comments leo toodas tus entradas (por cierto, hay novedades sobre tu amor?). Lo dicho, lo siento, este trimestre me tiene muy agobiada, espero q el martes (q en teoria abré acabado los examenes) pueda conecatarme mas y todo eso.

      Un besazo Fatima <3

      Eliminar