Moda :)

Como veis, inicio una nueva sección, pero no sera una sección sobre moda normal, sino q me dedicaré a hacer una "competición entre 2 famosas para ver quien de las 2 viste mejor". Espero q os guste esta nueva iniciativa y que tengamos el mismo gusto x la moda :).
Ahí van las primeras:
-Maria Valverde VS Clara Lago


MARÍA VALVERDE:
1r look:
No soy fan de los maxivestidos, pero a esta chica le quedan genial *-*. Con un maquillaje simple, el pelo suelto (q es como mejor le queda) y un maxicollar , todo en tonos tierra, se merece un 8 :)!
Hubiera estado mejor con: Un vestidito un poco + corto.


2o look:

Estos vestidos son arriesgados, pero ella, se ha arriesgado y ¡ha triunfado! Taconazos, un buen recogido de pelo (simple & elegante), collar plata y vestidazo en color nude se ha comido el mundo; un 9.5!!! *-*
Hubiera estado mejor con: Es casi imposible estar mejor ;)


3r look:

Este es el vestido con el q fue a los Goya 2012 :S. Valverde, te has pasado con el color nude :( , y ya sabeis mi opinión sobre los maxivestidos. . . A pesar de eso, quién es guapa, lo es. . . un 6.5!
Hubiera estado mejor: Con un vestido + corto y + ajustado y en color plata, hubiera estado perfecta, y ¡sin un recogido tan "serio"!


TOTAL: 8+9.5+6.5 = 24 ^.^


CLARA LAGO:
1r look:Clara Lago con un original vestido en la fiesta de una bebida refrescante
Así no Clara. . . El vestido , muuuuy raro :S, los zapatos son preciosos <3, pero el pelo recogido NO... No te sienta bien :(. Un 6, los tacones me han enamorado *-*.
HUbiera estado mejor:Con un vestido + simple y el pelo suelto
2o look:

Así mucho mejor :D.  El pelo suelto te queda muuuy bien, el vestido, bueno. . . he visto de mejores, pero no esta mal. En resumen, muy guapa, un 9!!!
Hubiera estado mejor: ¿Soy yo o el vestido es como brodado?,sin el brodado mucho mejor.


3r look:

Así se presentó a los Goya 2012. El vestido es precioso (y eso q los maxivestidos no suelen gustarme), pero el pelo recogido no le queda bien a Clara :(, quizá con una coleta al lado mejor, y la cartera/bolso no me gusta nada, a pesar de todo, me gusta esta combinación 7.5! :)
Hubiera estado mejor:  Sin el bolso/cartera y ya no digo nada + sobre el pelo ;) XD!


TOTAL:6+9+7.5=22.5 :)




And the winner is. . . 

MARÍA VALVERDE  <3*-*





Espero que os haya gustado . . . pq me ha costado mucho XD y recordad:



 jejejeje... comentad ;)









No hay comentarios:

Publicar un comentario