jueves, 3 de mayo de 2012

One direction

Holaa! Os tengo abandonaditos, sorry :(
Bueno va, hoy os vengo ha hablar de estos pedazo chicos, a los que adoro completamente.
He hecho entradas con cosas suyas, pero hoy me voy a dedicar a escribir sobre ellos.
Bien, para las q no los conozcais, One direction (abreviado 1D) es una banda formada por 4 ingleses y 1 irlandés.
Ellos son:
- Harry Styles: Segun los chicos es el más ligón ;) Oficialmente no tiene novia, pero hace apenas unas semanas se le vio con una de sus exs :S


- Liam Payne: Una curiosidad sobre él es que nacio prácticamente muerto T-T, y se estuvo sus primeros4 años de vida en el hopital :( 
Por cierto, combia un monton de peinado :D
Le tiene miedo a las cucharas :S
Tiene novia, Danielle Peazer, que peronalmente me cae muy bien, hacen una pareja muy bonita *-*

-Louis Tomilson: (Casi) siempre viste de rallas pq le encantan las zebras xDD
Adora a las zanahorias ajjajaja!
Tiene novia, Eleanor Calder, que tamien me gusta mucho :3
- Niall Horan: Es el irlandés *-*. 
En realidad es rubio teñido, en verdad es moreno :P
Adora comer xDD y tiene los ojos má azules que he visto en la vida *-*
No tiene novia :P

- Zayn Malik: ¿Que decir de él? Pues sí, es mi favorito *-* (aunque los quiero muchísimo a todos <3) 
Dicen que es el "malote" de la banda xDD y su apodo es Dj: Malik
Hace poco se confirmó que sale con Perrie Edwards (esta no me cae bien, no sé , parece muy Barbie, muy maquillada... Aunq si hace feliz a Zayn habrá que aguantarla :S)


Bueno, hasta aquí por hoy :D, un par de cositas, a ellos los juntaron en X Factor , y aunq no ganaron, se han hecho famosisimos, quieren mucho a Katy Perry, ya que ella dió un "SÍ" en X factor en la 1a audición de Niall. Sus fans nos llamamos "Directioners" y las falsas fans (desgraciadamente hay en todos los famosos) son "Directionators" (así q no os confundais xD)

Os pondria canciones suyas xo no tengo tiempo :(

¿Os gusta 1D?
¿Teneis un favorito?
¿Cual de sus canciones os mola más?
¿Teneis su disco "Up all night"?
 
Comentar plis, q ultimamente solo comenta Leanan ( y Leanyyy, ya sabes que me encanta que comentes, así que no dejes de comentar porfi *-*, siento no haber respondido a tu coment de la entrada anterior, luego te haré una entrada q tengo cosas q decirte.).

Besos de una Directioner!!!

4 comentarios:

  1. Tengo otra amiga que está totalmente pillada por estos chicos! jaja
    A mí en cambio ni fu ni fa, simplemente "soporto" escucharlos, y además parecen majetes :) Salvo Harry, que no se que es lo que tiene pero me cae mal ¡no preguntes! xD Y al pricipio creí que Niall tenía 14 años o por ahí, (tiene cara de niño) jeje
    A ver si te conectas y hablamos!

    ResponderEliminar
  2. ola k tal? me gustaria k supieras k teng unas amigas k an exo un blog y es para k las siguieras y para a ver k te parece muchos bss

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Me encanta tu blog, pero os dejo también el enlace del mío. Tiene pocas entradas pero es muy uevo, espero que os guste y dejad comentarioss ;)

    je-vois-la-vie-en-rose.blogspot.com ( no es separado, solo que si no no me deja ponerlo)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho tu blog ya te sigo! Pásate por el mío si quieres!
    http://laspalabrasinocentes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar