martes, 7 de febrero de 2012

3MSC (II)

Lo prometido es deuda; aquí os dejo la reseña del libro 3 Metros Sobre el Cielo:


-Babi es la típica chica buena, educada en la inocencia, la bondad y la rectitud de las normas. Step (H en la peli española) es un chico rebelde e impulsivo que ha convertido el riesgo en su modo de vida por culpa de las carreras ilegales de motos. Los dos pertenecen a mundos opuestos, pero están destinados a vivir un gran romance tan inevitable como imposible que terminará arrastrándoles a una espiral de sentimientos. Todos sabemos que los polos opuestos se atreen, pero , su atraccion llegara a 3 metros sobre el cielo???
 
Tengo que deciros q me enamoré de este libro, y inebitablemente de Step  ( Hache). Y vi la pelicula española , me encantó *-*, hay magnificos actorazos y grandiosas actrices, y Mario Casas ... hizo el mejor papel de la historia del cine... bueno,me podria pasar todo el día alagandolo jejeje, pero ya haré una entrada sobre él.


Volviendo al libro; FANTÁSTICO, solo le canviaria una cosa: el final :/, pero no diré que pasa, por si no os habeis leído el libro.

Aquí teneis mi valoración
- Sobre el escritor: Magniafico, sin duda Federico Moccia, ha hecho un trabajo genial (como en toooodos sus   libros ;) )
-Puntución (sobre 5 estrellas): *****
-Lo mejor: El amor que transmite este libro, y los personajes
-Lo peor: mmmm.... el final :/
·Sobre la película (española, no he tenido oportunidad de ver la italiana):
- Sobre el director: Muy bueno, Fernando Gonzalez ha hecho un gran trabajo.
- Puntuación ( sobre 5 estrellas): ***** , de un gran libro , una gran peli =)
- Lo mejor: Los grandiosos actores y actrices, y que ha sido bastante fiel al libro
- Lo peor: No tengo nada en contra de la pelicula, al contrario, superó todas mis espectativas


Aquí os dejo la cartelera de la peli española con su tráiler:

2 comentarios: