lunes, 6 de febrero de 2012

La oreja de Van Gogh

No podía esperar para hablar de La Oreja de Van Gogh. Este grupo de pop español se creo hace muchos años, allá al 1998 más o menos. 
Este grupo me encanta por sus canciones (tanto con Amaia, que era la antogua vocalista, como con Leire, la actual vocalista).
Sus canciones hablan de todo un poco, amor, desamor, la vida... Aquí os dejo algunas las de las frases de sus canciones :
-"Quiero encontrarte sonriendo a la vida si no te sonríe ella a tí" - Un mundo mejor.
-"Igual que el mosquito más tonto de la manada, yo sigo tu luz aunque me lleve a morir"- Deseos de cosas imposibles.
-"Mírame, y dime en que se parecen A i B..."- Tu y yo.
-"Vuelvo a casa perdida otra vez porque no se dejar de adorarte..." La niña que llora en tus fiestas
-"Si me miras a los ojos verás lo más bonito que hay en mí... Un reflejo de tí" -Mientras  me quede por decir una palabra
- "Como dijo aquel genio esta vida es un sueño y SOÑARÉ"- Soñaré



No hay comentarios:

Publicar un comentario