miércoles, 25 de abril de 2012

Los Juegos del Hambre

Holiiis, debeis creer q os tengo abandonados, la verdad esq yo pienso mucho en vostotros, pero no tengo tiempo ni para respirar, estoy harta d examenes, lo q hace q apenas publique T-T.

Volviendo al tema, q me enrollo como una persiana, vengo a hablaros de la saga q ya ha superado a Crepúsculo en ventas (y, en mi opinión , se lo merece, es mucho mejor, aunq la saga crepúsculo tmbn me gusta) , hos hablo de Los Juegos del Hambre, de Suzanne Collins *-*

Yo me estoy leyendo el libro (me queda muy poco para acabarlo) y espero poder ir  a ver la peli *-*. 
El libro, me parece de lo mejor q he leído en la vida <3. ¡Es uno d mis favoritos!
Por otra parte, amo a Katniss, su manera de ver el mundo, su inteligencia, su valentía, su fuerza... en fin, la prota a la q le he cogido  + cariño de todos los libros q he leido (bueno Babi de 3msc tambien me encanta).
Tengo muchas ganas d ver como la interpreta Jennifer Lawrance, la q , x cierto, fue al hormiguero, y me pareció majísima, preciosa, encantadora, vamos ¡un amor!
Ellos, Peeta y Gale, emmmssss, a mi Gale me encato desd el principio (aunq sale poco), yo apuesto pq el y Katniss acaben juntos al final de la saga *-* Peeta tambien me encanta por todo lo q hizo x Katniss (no cuento nada, q no quiero hacer spoiler) en fin, q tambien me gustaría q acabasen juntos... jajjaj, si fuera x mi, haria 2 Katniss y ya xDD.
Por cierto, he conseguido q mis padres me compren la segunda parte "En llamas" , ahora solo me queda tener "Sinsajo" en mi poder.

Bueno, lo dejo ya!!
¿Os habeis leido LJDH?
¿Habeis visto la peli?
¿Gale o Peeta?
¿LJDH o la saga Crepúsculo?
¿Lo q + os ha gustado??
Ya sabeis, a commentar, q en mi úlitma entrada no hay ni un solo comment T-T.

Un besazo tributos y compañeros del distrito 12 ( otro chiste malo!)

1 comentario:

  1. ¡Por fin estás aquí!! Hurraaaaaa! :P
    Los Juegos del Hambre ¡DIOOOS! Katniss es la p*** ama xD Y Peeta... <3! Me encanta la manera tan realista (aunque a su vez negativa) de Katniss, pero tiene los pies en la tierra, demostrando su ingenio y lo astuta que puede ser.
    Pero pasando a la más importante, TÚ, ¿qué tal todo? Me has tenido abandonada ¡jum! xD
    Bueno, realmente me alegro de ver una entrada tuya y encima de esta pedazo de obra! Suzanne Collins lo ha hecho muuuy bien! ^^
    Por cierto, ¿te acuerdas del concurso en el que participé? Ni siquiera quedé entre las 10 mejores :( Pero supongo que cada uno tiene sus gustos para elegir, ¿no? Y lo importante no es ver lo negativo, sino ver las cosas positivas que te demuestran los demás, los que verdaderamente te importan :)

    ResponderEliminar