jueves, 16 de febrero de 2012

Reflexión de la vida ... y del blog !

Hoy os voy a contar a que viene el título del blog; pero en primer lugar, quiero darle las gracias a Fátima por hacer que creara este blog; ya que sin ella, este blog no existiría.


Bueno, volviendo al título del blog, en mi 1ª entrada ya os dije un poco de que iba; pero hoy os voy a contar algo +:
-En el titulo del blog, veis que hablo del tiempo, pues mi inspiración fue uno de mis cuentos favoritos; Alicia en el País de las Maravillas, emulando al conejo que gritaba "Llego tarde,, llego tarde"; y yo pensaba, el sitio al que llega tarde debe ser muy importante, porque va a toda prisa sin vivir el tiempo que esta pasando mientras corre. . .
. . . y también hace referencia al sombrerero loco y a la liebre, cuando se sentaban a tomar el té en una mesa gigantesca porque el tiempo se había parado y así podian comer en platos limpios . . .



así que yo pienso; es mejor que el tiempo vuele o que se detenga y no pase jamás, ¿? a primera vista podreis decir que el tiempo se detenga, pero vivir eternamente el mismo segundo vale la pena ¿?


Así que yo creo q el tiempo ha de pasar , pero tu has de vivirlo, pq cada segundo que pasa no volverá; y la verdad es q sí a veces me gustaría poder parar el tiempo, pero creo que eso haría q lo valorara menos  :S.
                                



4 comentarios:

  1. Wow, me encanta el gato y el Sombrerero Loco jajaja
    Interesante tu entrada, ya sabemos una cosa más sobre ti :)
    Por cierto, ¿podrías pasarte y dejarme un comentario en mi capítulo? Además hasta te gusta y todo y a mi me haría muchísima ilusión ^^
    http://bajo-los-murmullos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Prometo que me pasaré cuando pueda! Ahora estoy muuuuy liada con los deberes y los examenes =( . Pero en segida q tenga un ratito libre, me lo leeré!!

      Besazoss!

      Eliminar
  2. gracias wapa! te mereces lo mejor :) eres increible en serio no te conozco pero seguro k seriamos grandes amigas. Es la primera vez k veo mi nombre en un blog k no es el mio. De verdad muxas gracias besotes wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Fatima!, si esq todo te lo debo a ti!!
      Yo tambien creo q seriamos grandes amigas =).

      Un beso muyy grande!!

      Eliminar