martes, 28 de febrero de 2012

Tengo ganas de ti...

Este es el título de la 2ª parte de 3msc, q como ya os había dicho me he leído, y haré la reseña cuando haya visto la peli.
Hoy venía ha hablaros de twitter de Tengo ganas de tí, ()donde siempre hay una bonita frase para alegrarte el día, y grandes fotos: pic.twitter.com/mivrCRpo

-"Nadie es tan pobre que no pueda regalar una sonrisa..."
-"Las historias sencillas nunca son fáciles de contar..."

-Las películas no son la vida real; pero la vida real sí que es

una verdadera película.

-"Personas que tienen el don de hacerte soñar con los ojos

abiertos..."

Estos son algunos de sus últimos twits*-*. Yo no tengo twitter, pero siempre paso a ver el suyo.


PD: Ya puedo escribir comments!!!!


Besazos!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me he visto ese tipo de películas (aunque me las han recomendado varias veces), tú decides, todo depende de tu reseña. No, tampoco es cosa de meterte presión xDD
    Ah! se me olvida, pasate por mi blog, acabo de subir un nuevo capítulo! Ah, y que ya sé que puedes dejar comentarios... ¬¬ jajjaja si quieres me dejas uno y si no también jajajja Es broma :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la reseña de 3 metros sobre el cielo ya la tienes, y yo no puedo dejar de ver esa peli *-*; lo siento, soy una romántica (y porq no, me identifico mucho con Babi, la prota). Además, es una historia q se rodó en Barcelona (q me encanta) y ambientada en Italia (siempre he querido ir allí <3), y bueno, además, sale Mario Casas (L) *babas* XDD.
      La reseña la subiré después de ver la peli, pero adelanto; el final no me convence :/ y Clara Lago no me gusta mucho, pero habrá que darle una oportunidad ;D.
      Respecto a tu blog... ¡voy a leerlo ahora mismo! ¡Seguro que que esta genial!

      Eliminar
  2. aaaaw Me Encatoo 3mSc y No Aguanto las ganas de Ver Tengo Ganas de TI :$

    ResponderEliminar